Teppanyaki

En Restaurante De Labra Oviedo, pioneros en cocina nipona en el norte de España y con doce años de experiencia, podrás disfrutar de una velada diferente e inolvidable saboreando nuestra alta cocina Japonesa elaborada en vivo por nuestro experto Chef Itamae. Consultar disponibilidad.

Teppanyaki

Acercando la alta gastronomía japonesa en directo desde el 2004

Si quieres disfrutar de la gastronomía japonesa en una experiencia donde se trabajan los cinco sentidos, nuestro teppanyaki es el lugar ideal. Pioneros en cocina nipona en el norte de España, nuestra plancha japonesa lleva deleitando paladares desde el 2004.

Ponemos a tu disposición tres opciones de menú degustación con la intención de que puedas probar un amplio abanico de platos japoneses, todos ellos cocinados y terminados en directo por el itamae delante del cliente. Los menús irán cambiando en función del producto de temporada pero teniendo siempre presente nuestros pescados y mariscos del cantábrico o el tesoro de Japón, el Wagyu A5, que representa el grado máximo de marmoleo en esa carne.

Nuestra idea es divertir al comensal con un espectáculo gastronómico en vivo, introducir platos nuevos según temporada y seguir cocinando alta gastronomía japonesa tanto para iniciados en este tipo de cocina como para los grandes apasionados de esta parte de la cocina asiática.

Loading