Catering

Tú escoges el lugar y De Labra Catering pone la mejor gastronomía

Catering

Toda la experiencia de De Labra llevada donde tú elijas. Cocina actual sin perder de vista la tradición y la máxima calidad del producto han convertido la gastronomía de De Labra en un sello de identidad del principado de Asturias.

Cuidando cada detalle, De Labra ofrece un servicio completo de catering transformando cualquier espacio en el ideal para la celebración de cualquier evento. Uno de nuestros puntos fuertes que podréis disfrutar también fuera de nuestras instalaciones, son los rincones gastronómicos con cocina en directo, tales como arroces, fabada asturiana, quesadillas… así como mesas de sushi, de quesos, cortador de jamón y un sinfín de posibilidades, apostando por los mejores profesionales y una exquisita atención.

De igual manera que hacemos en nuestro restaurante, De Labra Catering, desplaza sus cocinas a cualquier espacio para preparar todos los aperitivos y platos in situ y desde cero, permitiendo disfrutar la experiencia De Labra en un ambiente diferente, exclusivo y único sin renunciar a la excelencia de los resultados.

Nuestro equipo de profesionales de De Labra Catering se ocupará de toda la organización y de la ejecución para que el resultado soñado se haga realidad.

Loading