Bodas

Tu Boda de Ensueño en el Corazón Asturias. Hacemos que cada una de nuestras Bodas sea totalmente personalizada y una experiencia única, porque es el día más importante de vuestras vidas y también el nuestro.

Bodas

De Labra, uno de los restaurantes más emblemáticos de Oviedo, a tan solo dos kilómetros del centro, pone a su entera disposición un completo servicio de atenciones personalizadas junto con una gastronomía de primera calidad, profesionalidad y un gran servicio.

Un paraíso, donde una muralla esconde unos amplios jardines, árboles bicentenarios y un moderno edificio construido a partir de un antiguo palacio dividido en dos plantas, conserva todo el encanto de sus orígenes y garantiza todo tipo de comodidades.

Disfrutaréis de una atmósfera cálida y acogedora en el Salón Rafael María De Labra con capacidad para 220 invitados. En la zona ajardinada gozaréis de un día inolvidable al aire libre, en un entorno idílico.

El cenador situado en la parte alta del jardín, está preparado para ceremonias civiles, con mucho gusto y abierto a todo tipo de decoración. Nuestro decorador os guiará para que toda la decoración de la boda tenga una total armonía, desde la ceremonia (si lo necesitáis), pasando por el cocktail hasta el salón.

Disponemos de un departamento de bodas y eventos, que se encargará de la organización y personalización de vuestra boda, ayudándoos en todo lo que necesitéis para que todo sean facilidades durante el proceso de planificación de vuestro día y así no os tengáis que preocupar lo más mínimo y podáis vivir intensamente esa celebración inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Es vuestro día más importante y también el nuestro.

Si podéis soñarlo, podemos hacerlo, con la mayor de las garantías y apoyados por un gran equipo de profesionales y unas instalaciones únicas.

Loading